Vicent Costa Cardona

Economista colegiado num.: 1601

Nacido en Ibiza y enamorado de esta tierra.

Apasionado de la economía y las finanzas y de la interacción directa que estas tienen con la sociedad y las personas. He residido durante varios años en Barcelona donde me he graduado en Dirección de Empresas y he ejecutado Master en Dirección Económica, Financiera y Contable. También he trabajado como Auditor Financiero en la multinacional PricewaterhouseCoopers (PwC). 

Decidí volver a Ibiza y fundar este despacho para ofrecer conocimientos sólidos de una manera sencilla, para afrontar retos con solvencia y asegurar éxito y progreso en la evolución de tus finanzas personales, así como en la gestión de tus activos y de tu negocio.

VCC Consulting es tu despacho de consultoría integral  en Ibiza.

Este despacho nace con el objetivo claro de ofrecer a nuestros clientes unas herramientas sencillas y eficaces para optimizar cada uno de sus asuntos de índole económica, financiera, patrimonial y tributaria. Creemos firmemente en el potencial real que tiene la aplicación de la lógica y la coherencia en este tipo de asuntos. De esta manera, ofrecemos un asesoramiento eficaz y sencillo a través de unas herramientas que tradicionalmente solo han estado disponibles para una minoría.

Nuestro valor fundamental es el cliente, sus negocios y patrimonio y nuestras acciones se ajustan acorde a estos para obtener el mayor rendimiento con el mínimo riesgo.

¿Estas preparado para conocer el método VCC?

EnglishSpanish